Decepciones de la temporada otoño 2018

editado December 2018 en Discusión Anime
¿Alguna decepción para esta temporada? ¿Algún anime que esperaban con ansias y resulto ser un fiasco?

Comentarios

• editado December 2018
    Oie viejo calma xD
    Apenas ha comenzado la temporada, al menos espera a la regla de los 3 capítulos xD
  • Ni ha empezado xd, weno si, pero esperate a que pase el tiempo.
  • Ahora si se cumplen los 3 episodios para decir que mi decepcion fue Goblin Slayer. No se, por lo que decian esperaba mas sangre. Pareciera que todo lo bueno se lo gastaron unicamente para el primer episodio.
  • La gracia de Goblin Slayer son las muertes y las violaciones, pero al rato de cansas, como con todo.
  • editado December 2018
    Los primeros 3 episodios de SSSS.GRIDMAN.

Quiza sea porque no estoy familiarizado con el genero mecha. (o)
  • editado December 2018
    Para mi, con solo 2 caps, LA PEOR DECEPCION HA SIDO: Ore ga Suki nano wa Imoto dakedo Imoto ja nai

Dios... ahora por culpa de mi autismo tengo que terminarla, asi me cueste :'(

Lo que me sorprendio fue: Ken En Ken - Aoki Kayagaki, me lleve la sorpresa de escuchar a Nana Mizuki como interprete del opening y el personaje principal
  • editado December 2018
    on 1540120231:
    La gracia de Goblin Slayer son las muertes y las violaciones, pero al rato de cansas, como con todo.
    Ese es el detalle, solo he visto eso en el primer episodio. El segundo y tercero estuvieron demasiado sosos.
    on 1540255653:
    Los primeros 3 episodios de SSSS.GRIDMAN.

Quiza sea porque no estoy familiarizado con el genero mecha. (o)
    GRIDMAN es mas para fans de Ultraman, pero todavia sigue siendo comestible para quienes no gustamos mucho de las Ultraseries.
  • editado December 2018
    Me retracto, hermanos... SSSS.GRIDMAN esta volviendose una autentica joyita.

Me gusta el tono que esta tomando la serie (voy por el 06), pero lo mejor de todo son la cantidad de referencias anejas en cada episodio~
Accede o Regístrate para comentar.

Wacha la diferencia - AnimeUWU v1.9.5 - 2018